RECURSOS HUMANOSCONTINUAMOS SUMANDO PERSONAS CONFIABLES

Porque valoramos a las personas, generamos empatía y potenciamos resultados; quienes confían en nosotros, nos eligen para acompañarlos en el proceso de cambio y desarrollo.


BÚSQUEDA Y SELECCIÓN DE PERSONAL

Contamos con un grupo multidisciplinario de profesionales especialistas, para cubrir con efectividad los distintos niveles de búsqueda de cada organización. Nos orientamos en perfiles: gerenciales, mandos medios, profesionales y analistas, administrativos y técnicos.

  • Identificamos a los mejores perfiles que cumplan con las aptitudes, competencias y habilidades técnicas necesarias, para un buen desempeño
  • Contamos con amplia base de datos y métodos de búsqueda
  • Fortalecemos employer branding de la empresa
  • Realizamos el seguimiento enfocado en la incorporación del candidato
  • Otorgamos garantía de servicio por posiciones cubiertas

EVALUACIÓN DE PERSONAL

  • Assessment Center
    El Assessment Center es una técnica de evaluación grupal, que nos permite conocer habilidades, actitudes y potencialidad. La utilizamos en selección de personal o desarrollo, ya sea para futuros postulantes a ingresar o en personal que trabaja en la organización.

  • Evaluación psicotécnica
    A través de un conjunto de test proyectivos y psicométricos se indagará en profundidad las aptitudes y competencias requeridas, para desempeñarse de manera efectiva en el puesto a cubrir.

  • Evaluación grafológica
    Esta técnica proyectiva es fácil de suministrar, no genera tensión en el postulante ya que el escribir, es un acto automático que refleja libremente el inconsciente lo que permite obtener información idónea sobre la característica de personalidad, confiabilidad, habilidades y competencias específicas, indispensables para la incorporación del candidato.

INFORMES PRELABORALES

Realizamos informes Socioambientales - Referencias laborales – Confidenciales - Jurídicos financieros, laborales, comerciales y civiles - confidenciales especiales; para todas aquellas empresas que deseen complementar la información del postulante.


CONSULTORÍA EN RRHH

En SEBGON nos enfocamos en las personas como agentes de cambio, sin perder de vista la cultura organizacional, por ello; desarrollamos proyectos como procesos tangibles y sustentables, mediante acciones ágiles y eficientes, generando oportunidades.


OUTPLACEMENT

  • A través de este servicio, la persona afectada adquiere una nueva posibilidad de cambio laboral y confianza profesional.
  • Se establecen nuevas metas en gestión personal, a través de un programa diseñado a medida.
  • Acompañamos durante el proceso de desarrollo, para eficientizar la reinserción del profesional.

COACHING ORGANIZACIONAL

La adaptación a los cambios continuos que hoy en día se instalan en este mundo, hace que quienes desarrollan funciones de conducción dentro de la organización, adquieran habilidades esenciales de: adaptabilidad a diferentes escenarios, gestión de emocionalidad, lograr conformar equipos de alto desempeño, productivos y comprometidos; es por ello que nuestro coach organizacional interviene como facilitador en la gestión de cambio permitiendo a través de un enfoque herramental, guiar, acompañar y medir la evolución de desarrollo durante el proceso, a nivel individual, de equipos y organizacional.


COACHING GERENCIAL

Se orienta al desarrollo de nuevos aprendizajes conductuales y de autoconocimiento potenciando el crecimiento profesional y el ejercicio del liderazgo en sí mismo como en los equipos de trabajo a su cargo.